Android Kit Kat y su campaña viral



Si bien es cierto que soy usuario de productos Apple, la realidad es que no puedo dejar pasar desapercibido el gran trabajo que realiza siempre la gente de Google y en esta ocasión con motivo del lanzamiento de su nueva versión de Android, que es la 4.4,  de la mano de Nestlé y su barra Kit Kat, misma que da nombre a esta actualización de sistema operativo y que ha traído consigo una de las parodias mejor realizadas con respecto de los Keynotes de la marca Apple.

 

En efecto, la gente de Nestlé armó un pequeño video viral que al día de hoy tiene ya  1.359.843 reproducciones en el corto tiempo que tiene en YouTube.

 

Con 1:13 minutos de duración, una iluminación muy cuidada, animaciones sencillas y claras de la barra de chocolate y una cadencia en la voz qeu inmediatamente remite a las presentaciones de Jony Ive para los productos que inician con la “i” el locutor y el video mismo nos atrapan.

 

En el vídeo, el CBO de KitKat, Christopher Cathin habla en detalle de las especificaciones de la chocolatina. Con el lema ‘El futuro de la confitería está llegando’ compara, por ejemplo, el aspecto externo de la chocolatina, los modos Retrato o Panorámico así como su grosor como si se tratara de un dispositivo móvil.

 

La dirección de cámaras es tan sencilla como eficaz y no deja lugar a dudas sobre los beneficios del chocolate aunque lo vendan.

 

Es una clara muestra de disruption en el sector de las barras de chocolate.

 

Quiero finalizar diciendo que como marca hay que saber cambiar el discurso de vez en vez y redireccionar el enfoque de las comunicaciones para subirse a la ola y ser vanguardistas, o si así lo quieren ver: trendy

 

 



Los comentarios están cerrados.